Previsión
La mejor manera de ver

PLAN DE SALUD VISUAL

Beneficios

Conoce aquí todos los beneficios
que nuestros planes tienen para tí

Beneficios

Conoce aquí todos los beneficios
que nuestros planes tienen para tí

Nuestro equipo de expertos en diseño brinda servicios especializados para proyectos en diversas áreas de negocio. Desarrollamos soluciones personalizadas y creativas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Con una variedad de estilos, nuestras lentes y monturas Mejoran tu visión y reflejan tu personalidad. ¡Descubre tu par perfecto!

SUBSIDIOS DESDE 50%

Protección y estilo con nuestras gafas de sol y deportivas. Disfruta de una gran variedad de las marcas más reconocidas, perfectas para cualquier actividad al aire libre. 

SUBSIDIOS DESDE 30%

Conéctate con los mejores en oftalmología. Ya sea para un diagnóstico, un plan de tratamiento o una segunda opinión, nuestros especialistas te guiarán hacia una visión clara y saludable.

SUBSIDIOS DESDE 50%

Para esos momentos inesperados, contamos con un servicio de urgencias oftalmológicas. Nuestro equipo de expertos está listo para atender cualquier emergencia visual, garantizando tu tranquilidad y bienestar.

Equipados con tecnología de punta, nuestros cirujanos oftalmológicos están listos para mejorar tu visión, desde procedimientos simples hasta los más complejos.

SUBSIDIOS DESDE 15%

Nuestras farmacias especializadas ofrecen una amplia gama de medicamentos para enfermedades crónicas, brindándote el apoyo que necesitas para manejar tu salud de manera efectiva.

SUBSIDIOS DESDE 50%

Tus amigos peludos también merecen verse con estilo. Nuestros lentes para mascotas aseguran que puedan explorar con seguridad.

SUBSIDIOS DESDE 50%

¿Estás buscando un plan integral de salud visual?

¿Estás buscando un plan integral de salud visual?

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?