Previsión
La mejor manera de ver

PLAN DE SALUD VISUAL

Más beneficios

Personas

Sin Límite en la Utilización de las Coberturas: Como un buffet de salud visual, nuestras coberturas no tienen límites. ¡Disfruta de todos los beneficios que necesitas, cuando los necesitas!

No Aplica Preexistencias:
Nuestros planes son como un lienzo en blanco, listos para adaptarse a tus necesidades. No aplicamos preexistencias, porque creemos que todos merecen una visión clara, sin importar su historial.

Sin Límite de Edad:
Nuestros servicios son como un libro abierto para todas las edades. Desde los más jóvenes hasta los más experimentados, todos son bienvenidos a mejorar su visión con nosotros.

Empresas

Descuentos por Libranza en Nómina para Colaboradores y sus Familiares:
Es un puente a la salud visual para tu equipo y sus familias, directamente desde su nómina.

Fortalecer el Salario Emocional y aumentar el Ecosistema de Beneficios de su Personal: Es como ser el jardinero de un próspero jardín de bienestar para tu equipo, cultivando satisfacción y productividad.

Cumplimiento KPI´S Seguridad y salud en el trabajo (SST):
Un faro que guía a tus colaboradores hacia el cuidado de su salud visual, fomentando la prevención y el seguimiento regular.
Igualdad y Equidad en Salud Visual: Este es un puente hacia un cuidado visual más inclusivo y equitativo para los asociados de tu entidad. A través de este plan, se promoverá la igualdad de acceso a servicios de salud visual.
Crecimiento del Ecosistema de Beneficios: Este es un faro que guía a tus asociados hacia oportunidades de acceso a servicios óptimos

Déjanos tus datos y te contactaremos

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?