Previsión
La mejor manera de ver

PLAN DE SALUD VISUAL

¿Qué hacemos?

Miradas Iluminada
+ 0

Nuestros valores

Nuestros valores son los lentes a través de los cuales vemos el mundo:

Nuestra historia

Nuestra estructura empresarial

Beneficios

Consulta de optometría

Somos tu brújula hacia una visión clara. Nuestras consultas de optometría te guían en el camino hacia una salud visual óptima.

SUBSIDIOS DESDE 50%

Lentes y Monturas

Con una variedad de estilos, nuestras lentes y monturas mejoran tu visión y reflejan tu personalidad. ¡Descubre tu par perfecto!

SUBSIDIOS DESDE 50%

Gafas de Sol y Deportivas

Protección y estilo con nuestras gafas de sol y deportivas. Disfruta de una gran variedad de las marcas más reconocidas, perfectas para cualquier actividad al aire libre. 

SUBSIDIOS DESDE 30%

Consultas con Especialistas

Conéctate con los mejores en oftalmología. Ya sea para un diagnóstico, un plan de tratamiento o una segunda opinión, nuestros especialistas te guiarán hacia una visión clara y saludable.

SUBSIDIOS DESDE 50%

Urgencias Oftalmológicas

Para esos momentos inesperados, contamos con un servicio de urgencias oftalmológicas. Nuestro equipo de expertos está listo para atender cualquier emergencia visual, garantizando tu tranquilidad y bienestar.

Cirugías Oftalmológicas

Equipados con tecnología de punta, nuestros cirujanos oftalmológicos están listos para mejorar tu visión, desde procedimientos simples hasta los más complejos.

SUBSIDIOS DESDE 15%

Farmacias Especializadas

Nuestras farmacias especializadas ofrecen una amplia gama de medicamentos para enfermedades crónicas, brindándote el apoyo que necesitas para manejar tu salud de manera efectiva.

SUBSIDIOS DESDE 50%

Lentes para Mascotas

Tus amigos peludos también merecen verse con estilo. Nuestros lentes para mascotas aseguran que puedan explorar con seguridad.

SUBSIDIOS DESDE 50%

Beneficios

Plan corporativo

Plan para ESALs

Entidades Gubernamentales y Cooperativas

Planes Personas y Familias

Testimonios

Empresa de transporte oriente antioqueño. Biónica Visions nos ayuda a cumplir normas de seguridad, efectuando exámenes visuales a nuestros conductores. Esto previene accidentes y nos da tranquilidad sobre su salud visual cumpliendo con La aplicación del SG-SST.

Sebastián Aristizábal

Cliente

Recomendé Bionica Visions by wfe a mis padres mayores porque cubre exámenes oftalmológicos exhaustivos para detectar condiciones como glaucoma o cataratas. Ellos están muy satisfechos con la atención que reciben y la calidad de los lentes que les formulan los especialistas dentro de la red de Biónica visions by wfe

Carlos Pérez

Cliente

Desde joven he tenido problemas de miopía que se han ido agravando con la edad. Con Bionica Visions no tengo que preocuparme por los costos de nuevos lentes o cirugía láser, ya que el plan me cubre estos procedimientos. Puedo decir que es una gran inversión para el cuidado de mi visión a largo plazo

Luisa Fernández

Cliente

Soy diseñador gráfico y paso mucho tiempo frente al computador, por lo que necesito cuidar bien mi salud visual. Con Bionica Visions by wfe puedo realizarme exámenes oftalmológicos completos cada año y acceder a los mejores especialistas. Me siento tranquilo sabiendo que cuento con esta cobertura en caso de necesitar anteojos o tratamientos

Andrés Ruiz

Cliente

Desde que adquirí el plan complementario de Biónica Visions mi calidad de vida ha mejorado muchísimo. Gracias a los exámenes periódicos pude detectar a tiempo una condición en mis ojos que hubiera empeorado con el tiempo. Además, los lentes de contacto y gafas que cubre el plan son de excelente calidad. Recomiendo ampliamente este plan de salud visual

Mariana Gómez

Cliente

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?